Polaroid

/Polaroid
Polaroid 2017-10-15T23:11:40+00:00

Os presentamos el álbum de firmas polaroid
Sin olvidarnos del tradicional libro de firma digital con imágenes de la preboda, hemos añadido otra opción de recordatorios para vosotros y vuestros invitados.
En este caso, prepararemos un espacio vintage, donde los invitados pueden dejar plasmado su mejor sonrisa.
Ofrecemos dos opciones: en la primera, las imágenes de pegarán sobre un libro de firmas, con espacio para que los protagonistas os dirijan algunas palabras.
En la segunda opción, las imágenes irán recogidas en un mural, expuesto durante los aperitivos, que será recogido al finalizar el mismo. Las polaroid ya dedicadas por vuestros invitados, se os entregará en una bonita caja diseñada en exclusiva para vosotros.
Además los invitados que lo deseen también podrán llevarse una polaroid con su foto de recuerdo.



Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-03 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-07 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-08 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-09 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-10 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-11 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-12 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-13 Fotógrafo-boda-jerez-Fotógrafo-boda-cádiz-Javier-Sojo-14