Rafa + Cristian | Boda en Hotel los Jándalos Jerez | Fotógrafo de Bodas Cádiz

//Rafa + Cristian | Boda en Hotel los Jándalos Jerez | Fotógrafo de Bodas Cádiz
Rafa + Cristian | Boda en Hotel los Jándalos Jerez | Fotógrafo de Bodas Cádiz 2017-10-15T23:12:04+00:00

Project Description

Hoy más que nunca, debo dar las gracias a la cordura del ser humano, que ha terminado definitivamente con los preceptos y las costumbres que atentaron de todas las formas habidas y por haber para que el matrimonio entre  dos personas del mismo sexo, no fuese posible.

Para que haya matrimonio no es necesario un hermoso vestido blanco, un hombre y una mujer. Para mí, matrimonio es la unión de dos personas que se aman y se prometen compartir todo lo que el futuro les depare: alegrías, tristeza, salud, enfermedad, privación bonanza

Estas palabras sinceras, pronunciadas por el padre de Cristian,  llegaron al corazón nuestro y de cada uno de los asistentes. El amor, es algo que va más allá de lo físico, y está por encima de géneros, estereotipos y prejuicios.

Cada boda es una historia única.  Cristian es argentino, y vive con Rafa en Tarragona, desde donde han viajado a Jerez, ciudad natal de Rafa,  para contraer matrimonio arropados de familiares y amigos. Esta boda, desprendía felicidad, estilo y elegancia.

Sabíamos que la boda de Rafa y Cristian sería mágica y especial desde el día en que los conocimos. Con solo ver como se miraban y hablaban, podíamos ver que estaban muy unidos y compenetrados.  Queríamos capturar la complicidad de sus miradas y la naturalidad de sus gestos.

Ha sido realmente una gran experiencia ser los fotógrafos oficiales de Rafa y Cristian! Hemos tenido la oportunidad de fotografiar una boda gay, y sobre todo hemos conocido a dos grandes personas.

Y ahora si! Os dejo con las mejores fotografías de esta maravillosa boda en Jerez. Pero antes, agradecemos a nuestros novios la gran acogida y naturalidad. Sois una pareja increíble.  Un abrazo muy fuerte y que disfrutéis de vuestro reportaje!