Tenemos muchas ganas de presentaros la preboda de Nestor Elena, norte y sur, equilibrio perfecto y un amor compartido por el mar y la playa del Palmar.
Nestor procede de un precioso lugar al norte de la península, Alegría-Dulantzi, de la provincia de Álava, y Elena, del sur del sur, del mar mismo de Conil. Juntos disfrutan el mar y son apasionados del surf. Así que sus fotos de preboda no podían hacerse en otro lugar que no fuera rodeados de agua salada, gaviotas, y tablas de surf en la Playa del Palmar. Nos encantan las parejas que muestran su personalidad en las fotos, sus gustos, su estilo, su filosofía.
Nestor y Elena comparten una complicidad increíble y lo demuestran con sus palabras, sus gestos y sus miradas. Nunca habíamos conocido a una pareja con tanta fortaleza, con tanto apego al mar y amantes de la vida.
Nestor y Elena, viajan al mar junto a un ser muy especial en sus vidas, su querido perro Negu, y han querido compartir con su alegre y jueguetón compañero algunas fotos de su preboda. Nos gusta que nuestros novios hagan participar en sus fotografías a sus seres más especiales, ya que en un futuro, el recuerdo de estos momentos cobrarán aún más fuerza y sentido.
Nos encanta la fotografía al aire libre. Y qué mejor lugar que la Playa del Palmar junto a unos novios amantes del surf, entre rompientes de espuma blanca, olas salvajes y brisa marina, que bañan la arena blanca y fina, típica del litoral del golfo de Cádiz, en un atardecer mágico.
Muchas gracias amigos. Nuestra pasión es trabajar con personas como vosotros. Nos volvemos a encontrar este mismo fin de semana en la celebración de vuestra gran boda. Queremos compartir vuestros nervios, vuestros deseos y vuestra felicidad en un día que estamos seguros, será inolvidable.
Cuanta complicidad, cuanto amor. Sois geniales. OS QUEREMOS