Intensidad es la máxima expresión del amor de Sebas y Bea que comenzó en Jaen.
Desde que se conocieron en Jaen, su amor creció de manera galopante. Han vivido su amor con fuerza y decisión. Han viajado juntos por el mundo y están muy conectados.
Sebas es de Uruguay y Bea es Gaditana. Sin embargo se conocieron en Jaen. Viven en Uruguay y han venido a Cádiz para pasar los días que rodean a su boda.
Sebas y Bea querían que capturásemos fotografías naturales y originales, su gestos más sinceros, durante una tarde de diversión y creatividad, sin tener que realizar posados artificiales. Les explicamos que nos gusta trabajar con confianza y dejando que nuestros novios expresen lo mejor de ellos mismos en un entorno natural y fluido. Nos encanta encontrar la magia en la naturalidad.
Desde el principio Sebas y Bea se sintieron cómodos y relajados, y consiguieron encontrar una buena conexión con la cámara. El entorno elegido, un mar gaditano de El Puerto de Santa María, junto a una luz espectacular y unos novios tan magníficos, han hecho que nos resulte muy sencillo encontrar ese perfil natural en nuestros futuros novios y conseguir unas imágenes maravillosas.
Ya no queda nada para el gran día. Estamos deseando volver a ver a Sebas y Bea, esta vez vestidos de novio y novia, cargados de sentimientos para darse el “Si quiero”. Estaremos allí capturando los momentos más emocionantes y sinceros, para poder contar la historia de su boda mediante nuestras fotografías.
Y ahora os dejamos con las fotografías de la Preboda de Sebas y Bea junto al mar. Una historia de un amor joven y fresco que comenzó en Jaen, espero que os guste. Felicidades chicos, os mandamos un fuerte abrazo.
Leave A Comment