Que podemos ofrecerte

/Que podemos ofrecerte
Que podemos ofrecerte 2017-10-15T23:11:40+00:00

Lovebox:
Es un producto exclusivo y diseñado para vosotros, esta pensado para que el mismo día de la boda, durante la celebración regaléis a vuestros padres y/o padrinos estas bonitas cajas de madera con un resumen de unas 25 fotografías del mismo día de la boda, en ellas encontraran fotografías de vuestra casa, ceremonia , exteriores y celebración, este maravilloso resumen en directo reflejará  a la perfección todos los sentimientos y emociones vividas junto a los vuestros. Este gran regalo sorprenderá por su originalidad y rapidez.
El juego de dos cajas esta pensado individualmente para cada familia, con fotos únicas para cada caja, a demás lleva un pergamino enrollado donde podrás plasmar con tus propias palabras todo tu amor a tu familia.
Estas cajas junto con otros modelos también la podéis adquirir para vuestras fotos de preboda.

Polaroid:
Os presentamos el álbum de firmas polaroid
Sin olvidarnos del tradicional libro de firma digital con imágenes de la preboda, hemos añadido otra opción de recordatorios para vosotros y vuestros invitados.
En este caso, prepararemos un espacio vintage, donde los invitados pueden dejar plasmado su mejor sonrisa.
Ofrecemos dos opciones: en la primera, las imágenes de pegarán sobre un libro de firmas, con espacio para que los protagonistas os dirijan algunas palabras.
En la segunda opción, las imágenes irán recogidas en un mural, expuesto durante los aperitivos, que será recogido al finalizar el mismo. Las polaroid ya dedicadas por vuestros invitados, se os entregará en una bonita caja diseñada en exclusiva para vosotros.
Además los invitados que lo deseen también podrán llevarse una polaroid con su foto de recuerdo.

Album:

Siempre de la mano de los mejores fabricantes y artesanos, conseguimos un album con un acabado de por vida, se mima con detalles los colores a impresionar y contamos una gran variedad de modelos que en una ultima visita antes de la boda podréis elegir y diseñar a vuestro estilo.

En cuanto a la maquetación del album, pensamos que menos es más, por lo que no encontraras recargadas paginas con muchas fotografías, preferimos la belleza de lo sencillo y mostrar las imágenes una a una. Una vez finalizamos el reportaje de boda te mostraremos un primer boceto del diseño interior y sobre esa base iremos trabando mano a mano junto a vosotros para el acabado final.

Fotografía Aérea de boda

Con este servicio nos ponemos a la vanguardia de la fotografía Aérea exclusiva para bodas, siendo los primeros profesionales en incluir en los reportajes nupciales imágenes aéreas y  por su puesto sin perder ese toque espontáneo y romántico que caracteriza a nuestras fotografías, contareis con increíbles y mágicas imágenes desde un punto de vista antes imposible de realizar.

Esta técnica es muy utilizada por videografos de bodas, pero para nada por profesionales de la fotografía nupcial, por lo que somos pioneros en ofrecer este producto.

Seguir avanzando y dando el máximo a nuestras parejas…

Mañana te puedes descargar:

Con este servicio le haremos llegar a todos los invitados una dirección web donde el día siguiente de vuestra boda podrán descargarse de forma gratuita cuantas fotos quieran, fotografías donde salen ellos, que previamente le habremos tomados durante el día de la boda, mientras estaban en los aperitivos, barra libre, etc… fotos que tal vez no se habrán dado cuenta que le hemos realizado. Podéis ver ejemplos en la sección de invitados de la página web.

Pen drive:

En el pen drive acompañado de una original caja de madera encontraras todas vuestras imágenes, tanto del pre boda, boda y postboda. Todas las imágenes irán a la calidad original de cámara con una selección de las mejores fotografías más otra  selección adaptada de tamaño para redes sociales, que podrás compartir con tus familiares y amigos, todas ellas retocadas de color, dando ese toque que nos caracteriza.

Revista Contacto:

En esta original y exclusiva revista podréis tener todas las fotos de vuestro reportaje,tanto del preboda , boda y postboda, donde os resultará muy como y divertido volver a revivir todos esos momentos mágicos.

Fotos Invitados:

¿Que os parece la idea de regalar como detalle de boda la foto a tus invitados? pues con esta idea es posible, una vez os levantéis a repartir los detalles os tendremos impresas y separadas por orden de mesa todas las fotos de los invitados listas para repartir. Ademas podréis personalizar a vuestro gusto las fotografías, con algún tipo de texto, sello, iniciales etc…

Libro de firmas preboda:

Si te han encantado tus fotos del preboda y quieres enseñarlo a todos tus invitados, nada mejor que este libro de firmas exclusivo donde se reflejará toda esa magia creada en la sesión del preboda.

Libro de firmas clásico:
Te ofrecemos el clásico libro de firmas pero esta vez fabricado y diseñado a mano por nosotros, podrás elegir colores, formas, tamaños, temática…