Sobre Nosotros

/Sobre Nosotros
Sobre Nosotros 2017-10-15T23:11:41+00:00

Logo-Redondo-150x150

Fotografía Javier Sojo está formado por dos personas que el destino quiso reunir y poner en el momento preciso y en lugar correcto.

Nos presentamos somos Mayte y Javier, compañeros en lo profesional y sentimental, formamos una hermosa familia con nuestros peques revolucionando nuestras vidas.

Nuestros objetivos tanto laboral, como personal avanzan de la mano y creemos que seguir este camino juntos, es clave para seguir creciendo.

Nuestros novios nos cuentan que encuentran un toque personal y distintivo, y que nuestras fotografías transmiten algo especial. Es cierto que, tenemos un estilo muy característico y posiblemente aquello a lo que se refieren, nace de nuestra pasión por la fotografía.

Nuestro desarrollo laboral es nuestro estilo de vida y disfrutamos cada segundo trabajando. Desarrollamos lo mejor de nosotros mismos en cada una de nuestras creaciones. De forma inevitable, durante todo el proceso, se va creando un vínculo cercano con nuestros novios.

Para nosotros, es muy importante crear un clima cercano y familiar. Por ello, nos gusta hacer una toma de contacto antes de la boda, para tratar de conocernos sobre vuestras necesidades, expectativas, gustos y opiniones. La preboda es una oportunidad magnífica para captar la esencia de la pareja y crear el comienzo de algo especial.

Si realmente las fotografías que mostramos os trasmiten algo especial, venid a vernos, llamadnos o enviadnos un mail. Será un honor que contéis con nosotros para uno de los días más importante de vuestras vidas, porque sabemos que esas imágenes que creamos, con el tiempo y el paso de los años tendrán un valor incalculable, para vosotros y para futuras generaciones.